Agustín "Chino" Cañete: "Voy a pelear por mi sueño"

Agustín "Chino" Cañete irá ante Moisés "Facha" Toledo, el 13 julio por el título de AMBAPA en la categoría hasta 64kg.

2 Fotos

El púgil andalgalense Agustín "Chino" Cañete, del gimnasio "México Boxing" que dirige el técnico Provincial Lucas Sciacca, combatirá el próximo 13 de julio por el cinturon de AMBAPA "Rumbo a México" en las instalaciones del Club Américo Tesorieri, ante el recreino Moisés "Facha" Toledo.

 

En la ocasión, Cañete enfrentará al recreino Moisés "Facha" Toledo por la corona del peso hasta 64kg; en festival que organizará el promotor Provincial y Delegado Regional de AMBAPA, Alejandro Reartes.

 

" Me estoy entrenando mucho, me enfoque más en la técnica. Pienso que voy a dar una buena pelea para ganar, quiero ganar y traer el título para Andalgalá. Vengo entrenando fuerte, empecé a ir a un gimnasio de un gran amigo mio el cual me está ayudando para ganar fuerza potencia y resistencia, sumando a los entrenamientos de boxeo, me siento más fuerte, más para dar lo mejor de mi", sostuvo el boxeador de "La Perla del Oeste" catamarqueño.

 

"Es un gran compromiso, vengo entrenando bien. Ahora que tengo esta oportunidad entrenaré el doble, hacer las cosas bien.Hace mucho esperaba esta chance, yo segui entrenando y no bajé los brazos porque sabia que se me iba a dar, y así fue por suerte", agregó.

 

En cuanto a su rival, del próximo 13 de julio, explicó:"No lo conozco, sé que es un buen boxeador. Tal vez sea una pelea dura, no voy a ir confiado sino hacer mi trabajo en el ring. Si gano voy a seguir peleando, aprovechar la cantidad de peleas que se me den".

 

"Simplemente agradecer a mi profe Lucas Sciacca que siempre me banca y confía en mi, y gracias a él tengo esta oportunidad. Voy a aprovechar al máximo, entrenarme más y esperar a que llegue la pelea.. Pienso que puedo hacer un buen trabajo. Y nada, feliz por esto y ojala que nada malo pase. Voy a pelear por mi sueño", cerró el "Chino" Cañete.

 


Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región