El gimnasio municipal se trasladará al exmercado de Abasto

El nuevo gimnasio municipal estará ubicado en el exmercado de Abasto.

3 Fotos

El gimnasio municipal de box actualmente ubicado en el club Pelota Catamarca, se trasladará en los próximos meses al predio donde funcionaba el exmercado de Abasto, y albergará a todos los entrenadores que no cuenten con un espacio físico para entrenar a sus pupilos.

 

Esta mañana los funcionarios municipales Mariano Brunello, director de Deportes y Pablo Sarmiento, actual responsable del gimnasio realizaron una recorrida por el predio de la exferia franca junto a los encargados de la ejecución de la obra, que comenzará en los próximos meses por directivas del Intendente de SFVC, Lic. Raúl Jalil.

 

“La Municipalidad realizará un gimnasio exclusivamente de boxeo totalmente nuevo, un proyecto del Intendente Raúl Jalil que quiere que los entrenadores se instalen con sus boxeadores ahí. Daremos boxeo recreativo de 14.00 a 16.00, y luego lo ocupará cualquier coach que venga con sus pupilos hasta las 22.00. Las instalaciones estarán listas para que las usen”, expresó el entrenador internacional Pablo Daniel Sarmiento, a RING Catamarca.

 

“Esto es muy bueno para el boxeo, porque los entrenadores que no tengan donde entrenar van a tener las instalaciones de la Municipalidad, y también está la idea de poder organizar veladas de boxeo en el mismo lugar y ya no tendrán que pagar el costo de un alquiler para realizar festivales”, agregó Sarmiento, quién tendrá a cargo el funcionamiento el nuevo gimnasio municipal.

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región