Ring Catamarca

Joel Carrizo: "Voy a buscar ganar esta pelea y ser campeón"

Joel Carrizo enfrentará a Damián "Sancudo" Figueroa, por el titulo AMBAPA hasta 60Kg.

3 Fotos

El púgil del gimnasio "Sparta Box", Joel Carrizo enfrentará este viernes 13 en el Club Hindú BBC a Damián "Sancudo" Figueroa por el título hasta 60kg; AMBAPA "Rumbo a México".

 

El pupilo del entrenador Luis "Pelao" Salas, a pocos días de la pelea más importante de su incipiente carrera amateur, manifestó a RING Catamarca, sus deseos de coronarse campeón y su confianza en Dios.

 

"Estamos entrenando muy duro y en doble turno.Voy a llegar muy bien, fuerte, fisica y mentalmente", expresó Joel Carrizo.

 

En cuanto a su rival, el "Sancudo" Figueroa, admitió: "Perdí con él, es algo desordenado lo que me complicó acomodarme, pero tira. Creo que va a ser una buena pelea. Los dos vamos a querer ese titulo, voy a buscar ganar esta pelea y ser campeón".

 

"Sería una gran satisfacción ganar el titulo AMBAPA, y no podemos evitar pensar en Mexico. Es un torneo muy dificil, pero no es imposible para Dios", resaltó el boxeador del gimnasio "Sparta Box".

 

"Creo que ganando el titulo se abriran puertas, chances y porque no algún trabajo seguro. Sé que el boxeo me va a sacar adelante, no pierdo la fé. Estamos en el proceso", sentenció.

 

"Quiero agradecer a la gente que me está ayudando, Estilo Urbano, Al Rey de la Limpieza, al profe Juan Andrada que me ayuda en la parte física, Humberto Céliz, a mi profe Luis ´Pelao Salas. Los espero a todos este 13 de julio en el Club Hindú. Muchas gracias a la gente por el aguante. Gracias RING Catamarca por la nota, Dios los bendiga", cerró Carrizo.

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región