La "Joya" Barrionuevo, con nuevo rival

A la “Joya” le cambiaron de rival para el 3 de agosto en Las Vegas.

2 Fotos

Finalmente, el estadounidense Abel Ramos será el rival del catamarqueño Miguel "La Joya" Barrionuevo, el próximo 3 de agosto en Las Vegas. 

 

“Hubo un cambio inesperado. Tras un problemas con David Grayton se cambió de rival, pero por suerte está todo solucionado y Miguel va a debutar en los EE.UU. el 3 de agosto”, sostuvo su entrenador y manager, Pablo Martínez, en diálogo con Catamarcartv.com

 

Y agregó: “Ramos es un poquito más exigente que Grayton. Perdió por puntos ante Jamal James que había noqueado a Diego Chávez. Es decir, es un boxeador con buen roce internacional”, analizó Martínez.

 

Con solo 27 años, Ramos tiene enfrentamientos importantes -y derrotas- ante boxeadores como Jamal James (noqueó a Diego Chávez), Regis Prograis (pelea este sábado ante el jujeño Juan José Velasco, por el título Interino Superligero CMB) e Iván Baranchyk.

 

Vale mencionar que, desde el pasado domingo el catamarqueño se encuentra en EE.UU. entrenando y realizando la última parte de la preparación, en el gimnasia del entrenador colombiano, Germán Caicedo.

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región