Ring Catamarca

La "Cobra" Bulacios irá por el título Argentino Crucero

Abraham "La Cobra" Bulacios junto a su entrenador Pablo Sarmiento, irán por el octavo título Argentino para Catamarca.

2 Fotos

Abraham "La Cobra" Bulacios (8-5-1-3KO) peleará el próximo 31 de agosto por el título Argentino de la categoría Crucero. El catamarqueño será el retador a la corona que posee Pablo "Pokemón" Farías (30-3-0), de Junin, Buenos Aires. El combate será televisado por TyC Sports.

 

La pelea tendrá la organización de Arano Box y la sede podría ser la ciudad de Junin, con televisación para todo el país por la señal de Tyc Sports.

 

Una gran chance se le presenta a Bulacios que venía entrenando bajo las órdenes del técnico Pablo Sarmiento, en el gimnasio Municipal de Boxeo.

 

Por el lado de Farias, ésta será su primera defensa tras haber obtenido el título el pasado mes de mayo en la FAB, ante el santafecino José Ulrich.

 

Abraham "La Cobra" Bulacios: "Voy a entregar lo mejor de mi para traer el título para Catamarca"

 

"Gracias a Dios se nos vuelve a dar esta chance de nuevo, y estamos esperando que llegue la fecha nomás para subir al ring"

 

"Veníamos entrenando a full con el profe Sarmiento, me siento bien, ansioso por la importancia del combate pero con muchas ganas de pelear otra vez".

 

"Ojalá me salgan bien las cosas esa noche, voy a entregar lo mejor de mi para traer el título para Catamarca". 

 

"Quiero agradecer a mi familia que siempre me apoya, a mi profe Sarmiento que aparte es mi amigo, al Intendente Lic. Raúl Jalil, al director de Deportes de la Municipalidad, Mariano Brunello, y muy especialmente a RING Catamarca que a través de la nota que me hicieron surgió esta oportunidad".

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región