"Voy a hacer lo posible para ser el octavo campeón Argentino"

Javier Herrera espera tranquilo la pelea con Matías Romero, por el título Argentino Superpluma.

Javier “Jhonny” Herrera regresó a Catamarca luego de entrenar diez días en la FAB, de cara a la pelea más importante de su carrera, que sostendrá este sábado 11, ante el cordobés Matías Romero: el título Argentino Superpluma, que se encuentra vacante.

 

Herrera, se movió en la Federación Argentina de Boxeo (FAB) y además, visitó diferentes gimnasios  de la Capital Federal, buscando la puesta a punto para el combate por el título Argentino Superpluma frente a Matías Romero, este sábado 11 en Sampacho, provincia de Córdoba.

 

¿Cómo fue la preparación en Buenos Aires?

Nos fue muy bien, nos abrieron las puertas muchos gimnasios trabajamos excelente de la  mano de Mauricio Cabrera, tuvimos muy buenos sparrings, de un nivel igual o mejor que el mío así que estamos satisfechos y esperando que venga el fin de semana para poder afrontar esta pelea que es muy importante para mi carrera y voy a dejar todo para traer el título para Catamarca, si Dios quiere.

 

¿Cuál va a ser la estrategia para la pelea?

Vamos a salir a hacer un plan de pelea que en todo momento voy a trabajar yo, segundo yo, sabemos que él está de local, y sabemos que tiene un punto a favor también, así que estamos muy tranquilos por ese tema estamos muy bien entrenados y preparados físicamente por el profesor Exequiel Villagra, así que estamos muy tranquilos y contentos por la oportunidad que se nos dio.

 

¿Estudiaron a Romero? ¿Cuál es tu opinión?

Si, si, de eso se encargó mi profe Apaza, él se encarga de ver los videos. Sé que es un buen boxeador, camina muy bien el ring pero nosotros también tenemos nuestro plan de trabajo. Ya estamos en categoría, esperando que llegue el momento nomás.

 

¿Vas a buscar el nocaut?

Voy a salir a trabajar, el nocaut sabemos que llega solo, voy a salir a buscar la pelea en todo momento como todos sabemos voy a ser visitante, lo importante es que estoy muy seguro de mi preparación física y voy a ser primero yo, segundo yo, y tercero yo.

 

Ojalá venga el título para Catamarca, éxitos!

Vamos a hacer todo lo posible para ser el octavo campeón Argentino catamarqueño, y ojalá me salgan bien las cosas esa noche. Quiero agradecer a toda la gente que me hace el aguante, muchas gracias a toda Catamarca y a todos mis sponsors que me apoyan.

 

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región