La "Tigresa" en Ateneo Mariano Moreno

La "Tigresa" Acuña visitó el Ateneo Mariano Moreno en su 77° aniversario.

4 Fotos

Marcela "La Tigresa" Acuña visitó las instalaciones del club Ateneo Mariano Moreno, en el departamento Valle Viejo, en el marco de la semana aniversario por los 77 años de la institución chacarera. 

 

"La Tigresa" compartió una agradable momento con los niños y jóvenes de las distintas disciplinas que tiene el club, dónde pudo ver como se trabaja desde lo deportivo, además de sacarse fotos e incentivarlos a que continúen con la práctica de cualquier disciplina deportiva.

 

A su vez, junto a la comisión directiva encabezada por Mario Gershani y el diputado Maximiliano Rivera recorrieron las obras que se están realizando para darle mayor comodidad a los deportistas del club, también se le entrego una camiseta del club, una canasta con productos regionales y otros presentes.

 

En la oportunidad la campeona dijo que "agradezco a los dos Mario a Maxi y a todo el equipo por permitirme llegar a los jovenes a los deportistas. Sabemos del sacrificio y de las cosas q nos faltan. Pero tenemos dirigentes para quesiga funcionando. Lamentablemente en este país el deporte está en el último eslabón, no lo tienene en cuenta para la contención social. Pero nosotros apuntamos a los niños y a los jóvenes para que hagan deporte, cuando desde de joven se inicia esos valores se trasladan a la vida cotidiana. No me conformo con las cosas ya logradas.Ustedes no se detengan con lo logrado aspiren a un poquito más asi van a crecer no solo en el deporte sino en la vida".

 

Por su parte, Mario Gershani padre, Presidente del club agradeció la presencia a "La Tigresa" y destacó la importancia de que una figura de su nivel visite el Ateneo.

 

A su turno, el secretario del Ateneo Mariano Moreno Mario Gershani (hijo) manifestó: "agradezco a Marcela por el tiempo para nosotros, es muy importante, siempre se sacan cosas positivas del esfuerzo q Mario hijo te agradezco por elntiempo para nosotros es muy importante, siempre se sacan cosas positivas del esfuerzo que ustedes hacen. Desde el club la idea es tener las instalaciones abiertas para los chicos y siempre es muy difícil, pero estamos trabajando juntos para salir adelante. Creemos que es la única manera de mantener el club y entre todos hacer al Ateneo más grande".

 

"La Tigresa" Acuña es la pionera del boxeo femenino en nuestro país ya se encuentra en Catamarca, a la espera de la pelea por el título Mundial Supergallo FIB, que se dará cita el próximo viernes en el Polideportivo Capital, ante Laura Griffa.

 

Será la primera vez que en nuestra provincia se realice una pelea por un título mundial en boxeo femenino.

 

Gentileza: Silvio Iramaín

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región