Vuelve el Príncipe del ring

Rodrigo "Principe" Morabito, volverá a combatir muy pronto.

Catalogado como uno de los púgiles amateur más convocantes, Rodrigo el  “Príncipe” Morabito, prepara su vuelta al ring para el mes de septiembre.

 

Rodrigo Morabito, cuyo último combate ocurrió el 15 de diciembre de 2017, con victoria ante Damián Montalván por PP3, en Hindú BBC, decidió regresar al cuadrilátero y contó a RING Catamarca como vive sus entrenamientos y su preparación de cara a su vuelta en el mes de septiembre.

 

 “Me hablaron la otra vez y sinceramente me convencieron, verla a la ‘Tigresa’ Acuña que tiene 42 años y yo 40, y que todavía puedo hacer ‘ruido’ en el boxeo porque todavía tengo ganas de entrenar, tengo ganas de boxear, más allá de los problemas de salud que tengo con mi madre que fue eso lo que me alejó bastante en esto, ahora he recuperado las ganas de entrenar nuevamente, así que estoy entrenando a full”, señaló el "Píncipe" Morabito.

 

“Quiero hacer una vuelta ‘piola’, y digamos con un buen combate un combate clásico, no sé, habíamos hablado en su momento con el ‘Gladiador’ Gaitán, tal vez con el ‘Inca’ Portero, con alguno de los dos va a ser yo no tengo problemas, quizá con Gaitán sea lo más posible, no tengo drama los chicos son repiolas’ y la verdad que me gustaría combatir con alguno de ellos en septiembre, por lo que espera la gente”, agregó.

 

“Estoy muy asombrado con este tema del boxeo, muy asombrado, muchos chicos, mucha gente me pide que vuelva y eso me dio muchas ganas de volver, la gente me animó muchísimo y hasta que la ‘nafta’ me dé, voy a volver”, recalcó.

 

“Con esta vuelta voy a hacer ´ruido’ en el boxeo, estoy con muchas ganas, con mucha responsabilidad, poniéndole mucha ‘bola’, mucha disciplina y estoy a ‘full’ con esto. La gente del gimnasio ‘Nueva Generación’ está conmigo, quiero combatir con los chicos de acá, con la gente de afuera  con el que  me toque y si Dios quiere volvió a mi cabeza la idea del profesionalismo aunque sea hacer un par de ´peleitas’, una, dos. Quiero volver para seguir transmitiendo, para motivar a los pibes, porque para mí sigue siendo el deporte más noble que hay,  luego de un boxeo y pegarnos y esas cosas, después viene un abrazo y somos todos amigos, el boxeo catamarqueño es una gran familia. Me siento mejor que un pibe de 25 años y vamos a ver qué pasa”, concluyó el actual Juez de Menores.

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región