Miguel "La Joya" Barrionuevo: “Es la pelea de mi vida”

Miguel “La Joya” Barrionuevo sigue entrenando sin descanso para la gran pelea de su vida boxística.

El catamarqueño César Miguel "La Joya" Barrionuevo sigue con su puesta a punto de cara a la gran pelea de su vida ante el cubano Yordenis Ugás, este 8 de septiembre en los Estados Unidos.

 

La cuenta regresiva ya inició y el destino es nada más y nada menos que “la pelea de su vida”, tal como “La Joya” Miguel 

 

Barrionuevo definió el desafío del próximo 8 de septiembre con el cubano Yordenis Ugás, por una eliminatoria camino al título Mundial Welter del CMB.

 

“Es la pelea más importante de mi carrera, es la pelea de mi vida. Y como es tan importante, estoy enfocado al máximo para dar un buen espectáculo y llevarme el triunfo para Catamarca”, dijo en exclusiva para Botineros Diario el catamarqueño, que hace más de dos meses se prepara en Estados Unidos para ese combate que se desarrollará en el Barclays Center de Brooklyn.
“Ya teníamos un mes a puro trabajo, se sumó otro mes más intenso. Ahora estamos esperando que llegue el día, estamos trabajando para mantener el entrenamiento que ya hicimos”, comentó Miguel, en relación con el último mes de trabajo tras la suspensión de la pelea en Las Vegas.

 

“Estoy muy motivado, enchufado, tengo mucha fe en mi preparación y mi trabajo. Con Dios y la Virgen del Valle, vamos a poder brillar esa noche. Miguel Barrionuevo se prepara para ganar y de la mejor manera, para brindarse para el espectáculo”, tiró “La Joya”, quien también señaló que “hubo muchos detalles, muchas cosas que se ajustaron, llegamos muy filosos”.
Ya solo faltan días para el combate, esperado por toda una provincia y un país, que pone en Miguel Barrionuevo el futuro del boxeo nacional.

 

Fuente: Botineros.com

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región