El Sarmiento Boxing en pleno crecimiento

El entrenador José Luis "Ruso" Ferreira, junto a sus alumnos del gym Sarmiento Boxing.

7 Fotos

El entrenador del "Sarmiento Boxing", el exboxeador profesional José Luis "Ruso" Ferreira, se refirió al gran momento por la que atraviesa la disciplina en el gimnasio "Decano", y su aporte para el crecimiento del boxeo catamarqueño.

 

El "Ruso" Ferreira con más de 25 combates en el campo rentado, dos veces retador al título Argentino Minimosca y Mosca, también sparring del excampeón del mundo, Hugo Rafael Soto, es el responsable de instruir a los más de quince chicos que se llegan a las instalaciones del Club Sarmiento, buscando insertarse en el mundo de los puños para lograr metas y cumplir sus sueños.

 

En diálogo con RING Catamarca, Ferreira afirmó el pleno crecimiento de la actividad en el club y sostiene que se irán incrementando más personas al gimnasio: "Muy contento por como estamos estamos trabajando en el gimnasio, hace cuarenta y cinco días que me hice cargo y se sumaron muchos chicos con la intensión de hacer gimnasia y otros que quieren subir a combatir".

 

"Vino bastante gente a sumarse a los entrenamientos, pero como tenemos pocos elementos y carecemos de algunos, se van. Hablé con el secretario de Deportes Maxi Brumec y quedó en apoyarme con el gimnasio, también el dirigente del club, René Sosa, me apoya al brindarme el espacio en la institución y estoy muy agradecido por eso", agregó.

 

Por último, dejó en claro que enseñar es su prioridad: "Quiero transmitirle a los chicos todo lo que aprendí a lo largo de mi carrera. Ví entrenamientos de grandes entrenadores durante mi estadia en Nueva York junto a Hugo Soto, y creo que estoy en condiciones de poder enseñar esto que me apasiona que es el boxeo".

 

 

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región