El Elvis Boxing campeón en Formosa

El Elvis Boxing se adjudicó títulos en Laguna Blanca, Formosa.

5 Fotos

Los púgiles catamarqueños Josué "Mojarrita" Agüero, Pablo "Pacman" Corzo y Ángel "Sansón" Rosa (representó a La Rioja), del gimnasio "Elvis Boxing" se consagraron campeones en el Nacional Juvenil realizado en Laguna Blanca, provincia de Formosa.

 

En primer turno, Josué "Mojarrita" Agüero venció por puntos y en tres rounds, al pampeano Rodrigo Valquinta. Agüero, ganó el combate ante un difícil rival e hizo la diferencia en los últimos dos asaltos conectando los golpes más claros. De esta manera, se alzó con la medalla de oro en los 60kg.

 

Por su parte, Pablo Corzo, logró un espectacular triunfo en la categoria hasta 75kg; ante Martín Mulato de Río Negro. El "Pacman" ganó por RSC en el segundo episodio, cumpliendo una notable actuación que le valió elogios de la crítica especializada del boxeo. 

 

También, el riojano radicado en Catamarca, Ángel "Sansón" Rosa se coronó en los 64kg, venciendo a Gianluca Olmedo de Entre Ríos por puntos, en tres asaltos.

 

Gran perfomance de los púgiles del gimnasio catamarqueño, que fueron dirigidos por el Técnico Provincial Joel Corzo y su padre Daniel.

 


Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región