Maxi Brumec visitó el Sarmiento Boxing

Maxi Brumec visitó el gimnasio Sarmiento Boxing.

8 Fotos

El secretario de Deportes de la provincia, Dr. Maximiliano Brumec, estuvo de visita en el club Sarmiento donde pasó por el gimnasio del “Decano”, que actualmente dirige el entrenador y exboxeador profesional, José Luis “El Ruso” Ferreira.

 

En la oportunidad, Brumec interactuó con los pupilos que asisten al "Sarmiento Boxing" y dejó en claro que colaborará con el crecimiento del mismo para la tranquilidad de los que asisten al lugar día a día. 

 

El secretario se comprometió con colaborar con los guantes de boxeo que hacen falta en el gimnasio, de los cuales sólo hay dos pares para más de 20 chicos que asisten al club por la tarde.

 

El entrenador Ferreira agradeció a Brumec el compromiso de ayuda para poder seguir enseñando en la institución que le abrió las puertas, a los futuros púgiles catamarqueños. 

 

Una vez más, el secretario de Deportes, se interioriza de las necesidades de los gimnasio que enseñan boxeo y a lo largo de su gestión, sostuvo y se comprometió para que este deporte vuelva a los primeros planos en Catamarca. Y, lo logró ayudando a que se realicen más festivales, se normalice la Federación y demás.

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región