Julio “Bam Bam” Ibáñez se sumó a Púgil Gym

Julio "Bam Bam" Ibáñez se sumó al gym "Púgil Boxing"

6 Fotos

Julio "Bam Bam" Ibáñez, subcampeón Argentino de Mayores 2017, se sumó al staff de boxeadores del gimnasio “Púgil Gym”, que conducen los profesionales Jeniffer Rasjido y Lucas Rafael Báez.

 

“Bam Bam” Ibáñez,  tomó la decisión de alejarse del gym “Sparta Box” por problemas personales y piensa enfocarse en su debut en el campo rentado de la mano del promotor Miguel Ángel Rasjido.

 

"Estamos instalados en el gym Púgil desde hace unas semanas poniéndonos a punto para los proximos compromisos que se vienen", expresó a RING Catamarca, el flamante integrante del gimnasio.

 

En cuanto a los motivos de su alejamiento del gimnasio "Sparta Box", que dirige Luis "Pelao" Salas y emocionado, sostuvo: "Por desición personal decidí dejar el Sparta" que  fue el gimnasio donde me puse un guante por primera vez, y la verdad, estoy totalmente agradecido por todo lo que me brindó y me enseño e hizo por mi el profe Salas".

 

"En la parte técnica de Púgil estaré bajo las órdenes profe Piri Bazán, y entrenando a su manera, lo cual estoy muy conforme y agradecido por la manera en que me recibieron", agregó.

 

En cuanto a sus objetivos para lo que resta del año, indicó: "Estamos trabajando duro para despedirme de la mejor manera el próximo 19 de octubre como amateur, también lograr el objetivo que es llegar al profesionalismo y aprovechar la gran oportunidad que me esta dando el promotor Miguel Ángel Rasjido de dar el gran paso para mi incursión en el campo rentado".

 

"Me gustaría llegar a lo mas lejos que podamos dentro del boxeo, pelear con los mejores y ganarme mi lugar dentro de la categoría Pesado. Llegar a ser campeon Argentino es mi gran sueño", apuntó.

 

Por último, Ibáñez agradeció: "Quiero agradecer a todas las personas que me hacen el aguante en todo momento, agradecer a mi familia, al profe Juan Andrada que siempre me da una mano en todo, a mi amigo Víctor Canata, (que me está debiendo los guanteos prometidos ja,ja ) a mis compañeros del gym Púgil que en poco tiempo me recibieron de diez,  a New Gym de Leo López que me dan otra mano enorme, mi amiga Elizabeth por estar pendiente de mí, a Lucas Báez y a Pepé Rasjido por abrirme las puertas de Púgil, y a RING Catamarca por estar siempre acompañando al boxeo catamarqueño".

 

Fotos: Gentileza Javinho Fotografía

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región