Morales Box se instaló en el Club Social Rojas

Morales Box se instaló en el Club Social Rojas.

5 Fotos

Un nuevo espacio de boxeo recreativo y de competición se abrió en el departamento Valle Viejo. El gimnasio “Morales Box” comenzó a funcionar hace dos meses en el Club Social Rojas,  bajo la responsabilidad del exboxeador Miguel Morales, como entrenador.

 

Gran crecimiento tuvo el deporte de los puños en nuestra provincia, en la localidad de Santa Rosa, departamento Valle Viejo, comenzó a funcionar el gimnasio “Morales Box” en el Club Social Rojas, que estará dedicado al boxeo recreativo y a los púgiles que deseen subir al cuadrilátero.

 

El exboxeador Miguel Morales es el responsable del gimnasio y en charla con RING Catamarca, manifestó:”Hace aproximadamente dos meses comencé a enseñar a los chicos en el Club Social Rojas, por ahora vienen diez alumnos entre varones y mujeres, quienes están haciendo sus primeros pasos en el boxeo y tienen muchas ganas de aprender ya que quieren subir a combatir”.

 

“Las prácticas son de lunes a viernes a partir de las 15,30 y son totalmente gratuitas, enseñamos boxeo de competición y recreativo, sobre todo la parte física, para mejorar la salud y el bienestar de las personas", agregó.

 

Por otra parte, el entrenador también pidió la colaboración con elementos para las prácticas de los chicos que acuden al gimnasio santarroseño:”Pido a la gente ligada al boxeo si pueden colaborarme con elementos para los jóvenes que vienen al club, estamos necesitando guantes, bolsas y otras cosas más que será bienvenida la ayuda”.

 

Para finalizar, Morales agradeció a la institución: “Agradezco a los dirigentes de Social Rojas por cederme el espacio en sus instalaciones para brindarle mis conocimientos a todas aquellas personas que quieran sumarse a las prácticas, también a RING Catamarca por llegarse hasta acá e invito a todos los santarroseños a que vengan al club a practicar esta noble disciplina”.

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región