"En la pelea anterior, Romero no me ganó"

Brisa “Demoledora” Cativa buscará el triunfo ante "La Monita" Romero.

3 Fotos

Otro de los combates que acaparán la atención del próximo viernes 12, "Noche de Campeones" en el Hindú BBC, será la pelea revancha que protagonizarán la Subcampeona Nacional Juvenil, Brisa "Demoledora" Cativa y la Campeona Provincial hasta 50kg, Aylen "La Monita" Romero.

 

Brisa Cativa quedo disconforme con el fallo emitido por los jurados, en la pelea anterior ocurrida el pasado 14/09 en el mismo escenario, en charla con RING Catamarca, sostuvo:"Yo lo dejo a criterio de cada uno que vio la pelea, para mi no fue ganada por ella, ni perdida para mí. Creo que fue un empate".

 

Por otra parte la "Demoledora", contó como llega este combate y el plan de pelea: "Yo estoy diez puntos, porque con mi profe Soruco entrenamos a full. La voy a pelear con nuevas técnicas, pero siempre utilizando la distancia".

 


En cuanto a sus proyectos de cara al futuro, respondió:"Mis proyectos son de hacerme profesional y enfrentarme a las mejores boxeadoras del mundo. Apunto a ganar todas mis peleas, es por eso que día a día me entreno con mucha responsabilidad".

 

También, se refirió al acompañamiento de la familia en su carrera: "Mi familia está en todos lados, donde peleo, ellos me acompañan. Somos muy unidos y me alientan siempre. Nos apoyan tanto a mi, como a mi hermano Ulises que también boxea, con él nos llevamos rebien porque compartimos la misma pasión juntos".

 

Para finalizar, Brisa, agradeció:"Quiero agradecer a mi familia por apoyarme en esto que amo y no dejarme bajar los brazos, también a mi entrenador Marcos Soruco por confiar en mí y estar cuando más lo necesito. A mis primas por acompañarme en mis actividades, Agustina, Soriana y Guada, a mi gran amigo Franco Navarro por darme fuerzas, a mi hermano Ulises y a los chicos del gym por ayudarme en el guanteo. Estoy muy agradecida con todos, los amo".

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región