Leguizamón, Quiroga y Rosa, se presentan en Santiago

Exequiel "Chivudo" Leguizamón se medirá con el santiagueño Cristian Argañaraz.

2 Fotos

Los púgiles Exequiel "Chivudo" Leguizamón y Ángel "Sansón" Rosa, del "Elvis Boxing" y Gabriel "Veloz" Quiroga, pupilo de "Chano" Martínez, se presentarán este viernes 12 en la velada amateur y profesional a desarrollarse en el estadio El Coliseo de La Banda, Santiago del Estero.

 

En la ocasión, Exequiel "Chivudo" Leguizamón se medirá con el local Cristian Argañaraz en categoría hasta 69kg, el riojano radicado en Catamarca Ángel "Sansón" Rosa enfrentará a Luis Borges en hasta 64kg, en tanto que el púgil de Fray Mamerto Esquiú, Gabriel "Veloz" Quiroga, combatirá con Daniel Rosales en hasta 52kg.

 

La velada denominada "Roldán-Sena II”, se llevará a cabo en el estadio Coliseo de La Banda, y tendrá como pelea estelar, el invicto santiagueño Hugo “Ñato” Roldán ante el correntino Ramón de la Cruz Sena (radicado en General Rodríguez, Buenos Aires), en la división Welter.

 

El festival comenzara a las 22.30 y será fiscalizada por autoridades de la Asociación Santiagueña de Boxeo.

 


 

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región