Se viene la gran final del Torneo Nacional Argentino “AMBAPA rumbo a México”

Equipo catamarqueño que competirá en Las Flores.

2 Fotos

Los días 12, 14 y 16 de noviembre en las instalaciones del Club Juventud Unida, de la ciudad de Las Flores, Buenos Aires, se desarrollará la gran final del Torneo Nacional Argentino “AMBAPA rumbo a México” para coronar a los cinco campeones por las distintas categorías, que representarán a nuestro país.

 

La competencia Nacional se efectuará de la siguiente manera: Cuartos de final 12 de noviembre, semifinales 14 de noviembre y el viernes 16, la gran final para coronar a los cinco campeones de las distintas categorías, que representarán a Argentina.

 

Estarán 60 púgiles y diferentes delegaciones de nuestro país que se harán presentes en la ciudad de Las Flores, para finalizar este gran comienzo del Torneo de AMBAPA.

 

Equipo de Catamarca confirmado:

 

Cat. hasta 56Kg.: Andrés “Locche” Décima

Cat. hasta 60Kg.: Diego “Kito” Castro.

Cat. hasta 69kg. Pablo “Gladiador” Gaitán.

Cat. hasta 75kg.: Darío Rubén “El Tigre” Nieva.

 

Cabe señalar que, quien se coronó campeón en la categoría hasta 69kg, Juan “Canelo” Torres no viajará por razones de indisciplina, de acuerdo a lo expresado por el delegado Regional del NOA de la Asociación de Managers y Boxeadores Argentinos Profesionales y Amateurs (AMBAPA), Alejandro Reartes, y en su lugar lo reemplazará el subcampeón, Pablo “Gladiador” Gaitán.

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región