"Muy feliz de estar entre los ocho mejores welters del país"

Gabriel "El Terrible" Corzo enfrentará a Walter "Nene Malo" Saravia, el próximo 24 de abril en el Polideportivo FME.

3 Fotos

El invicto Gabriel "El Terrible" Corzo (7-0-0-3KO), octavo en el ranking Argentino Welter, enfrentará a otro catamarqueño: Walter "Nene Malo" Saravia  (3-2-0-1KO), el próximo 24 de noviembre en el Polideportivo "Fray Mamerto Esquiú".

 

Gabriel Corzo, volverá a subir al ring que se montará en el Polideportivo "Fray Mamerto Esquiú", el próximo sábado 24 de noviembre: "Estoy muy contento de volver a pelear en el Polideportivo, y también de estar entre los ocho mejores Welters de la Argentina. Siempre trabajé para esto y ahora gracias a Dios y a la Virgen, se me están dando las cosas", aseveró a RING Catamarca, el invicto púgil del "Elvis Boxing".

 

Con respecto a su rival, Walter "Nene Malo" Saravia, anticipó:"Es algo muy lindo, se dará una buena pelea dejando todo como siempre, voy a hacer mi trabajo.Tengo la chance de volver a pelear el 24 de noviembre y quiero llegar de la mejor manera para esa fecha".

 

Por otra parte, Corzo, habló de los objetivos para el próximo año: "Hacer la mayor cantidad de peleas y tratar de que me llegue la oportunidad de pelear por un titulo. Pero ahora estoy enfocado en este combate que es muy importante para mí", sentenció.

 

Por último, El "Terrible", agradeció a la gente que colabora con su carrera:"Gracias a toda la gente que me apoya, a Mariano Brunello, Maximiliano Brumec, Pancheria El 36, Remises Villa Parque, Catamarca Neumáticos, a mi familia que sin ellos no soy nadie, y a RING Catamarca, que siempre está".

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región