El "Uruguayo Boxing" abrió sus puertas

Alumnos del gimnasio "Uruguayo Boxing", junto a su entrenador Nicolás Aragón.

4 Fotos

Aproximadamente hace dos meses comenzó a funcionar el gimnasio de boxeo recreativo "Uruguayo Boxing", bajo la responsabilidad de Nicolás Aragón. El recinto, se encuentra ubicado en la casa paterna del púgil, Barrio Loteo Fernández casa 4, Av. Gobernador Correa, frente a la peatonal 2 del Barrio Mil Viviendas.

 

Alejado de la actividad por razones laborales y de estudio, Aragón decidio montar el gimnasio en el patio de su casa paterna para enseñar a los jóvenes que se acercan a realizar actividades físicas, y también a practicar boxeo recreativo.

 

"Arranqué hace dos meses con el gym. Por ahora lo estamos haciendo como algo recreativo, si en un futuro hay algún joven que quiera subir al ring, lo haremos", enfatizó Aragón.

 

En cuanto a los objetivos con el gimnasio, sentenció:"Quiero brindar mis conocimientos del boxeo y tratar de inculcar la disciplina y valores a los jóvenes que vengan. Motivarlos a que sean mejores personas".

 

También, se refirió a los costos de las enseñanzas y los días de entrenamientos:"Estoy pidiendo una colaboración para gastos de mantenimiento del gimnasio, algo muy accesible y que sea cómoda para los que quieran practicar este deporte. Entrenamos de lunes a viernes, en el horario de 16 a 17.30, hasta que pueda acomodarme con mis estudios y próximamente haré otros turnos".

 

En cuanto a su carrera pugilística, El "Uruguayo", aclaró:"Por el momento estoy enfocado en enseñar y veremos que va surgiendo, como se van dando las cosas".

 

Para finalizar, Aragón, invitó y agradeció:"Quiero invitar a chicas y chicos que vengan a formar parte de mi gimnasio, la cuál serán bien recibidos. Ante todo, agradecer a Dios por todo lo que me está pasando. También, quiero agradeceder a Dante Pereira por los conocimientos brindados y a todos los que una vez me dieron una mano en esto del boxeo, agradecer a RING Catamarca por apoyar siempre al deporte de los puños". 

 

 

 

 

 

 

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región