“Jhonny” Herrera:“Trabajamos muy duro durante años para que se nos den estas oportunidades”

"Jhonny" Herrera junto al responsable de Steel Gym, Abraham Bordón.

5 Fotos

Javier “Johnny” Herrera ((15-2-8KO) irá por el título Superpluma Latino CMB el próximo 24 de noviembre, ante el sanjuanino Fabián “Noni” Orozco (27-8-4-9 KO), en velada a llevarse a cabo en el Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú”. 

 

La pelea a diez asaltos, será el semifondo del festival amateur y profesional que se realizará en el Polideportivo Capital, el próximo sábado 24 de noviembre.

 

"Llego muy bien, nos estamos preparando bien para este nuevo desafio. Siempre con la misma reposabilidad con que encaro mis compromisos", aseguró "Jhonny".

 

Con respecto a su rival, el sanjuanino Orozco, con quien combatirá por el Latino Superpluma CMB, aseveró:"No se mucho, lo vi pelear varias veces por TyC Sports. Sé que es un boxeador experimentado, pero confiamos en nuestro trabajo y en mí sobre todo".

 

Por otra parte, habló del plan de pelea para la ocasión:"Vamos a trabajar de menor a mayor. Primero yo, segundo yo y tercero yo, Trabajaremos tranquiilos de mente y bien concentrados en el trabajo que se vaya dando durante el combate".

 

"Estoy muy ansioso por esta pelea en que estará en juego el título Latino, aunque también pienso en el argentino del año que viene pero iremos paso a paso. Hemos trabajado muy duro durante años para llegar a estas oportunidades, y eso hay que aprovechar y agradecer", agregó.

 

Para cerrar, Herrera, agradeció:"En primer lugar quiero agradecer a alguien muy importante en mi vida, que me apoya día a día en mi carrera y me banca a morir, mi novia Vanessa. También al Dr. Maxi Brumec por el apoyo incondicional que me da, al promotor internacional Sampson Lewkowicz, mi entrenador Julio Apaza y a todo el Apaza Box, mi preparador físico Exequiel Villagra, a Rendimiento Deportivo y todo su equipo, concejal Ariel Pedemonte, a Steel Gym de Abraham Bordón y Martín Luna, que junto a su equipo que me brindaron todo, Diego Barberia, Juan Ollier, King Barbers, a mis sponsors Pancho Loco, Vanjony Rotiseria y todos sus integrantes, Kineprosports, Animal Team, Jema Gráfica, Productos Hernán, Jhon y Yoco, Total Caño, a mi familia, a la familia de mi novia, mis amigos, a toda la gente que me apoya y a RING Catamarca, por estar siempre con los boxeadores de nuestra provincia".

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región