El gimnasio Municipal, solidario

El gym Municipal recolecta alimentos para donarlos a los que menos tienen.

7 Fotos

El gimnasio Municipal de Boxeo que dirige el entrenador Pablo Daniel Sarmiento, inició una campaña entre sus alumnos para recolectar alimentos no perecederos y ropa, para donarlos a las familias que se encuentran en situaciones vulnerables.

 

Sarmiento, actual responsable del gimnasio Municipal ubicado en las instalaciones del Club Pelota Paleta en contacto con RING Catamarca, contó la iniciativa que surgió junto a los numerosos alumnos que concurren a practicar boxeo recreativo: "Esto lo venimos haciendo hace bastante tiempo y debido a la crisis económica que está sufriendo el país, decidimos junto a los chicos largar una campaña de ayuda al prójimo recolectando entre los que venimos al gimnasio con alimentos no perecederos y ropa en buen estado, para donarlos a los que menos tienen. Me pone muy contento esta respuesta de los chicos".

 

En cuanto a cómo se distribuirá lo recolectado, expresó:"Los chicos conocen quienes son las familias que lo están pasando realmente muy mal, la semana pasada ya les acercamos unos bolsones a la gente y también, entre los alumnos hicieron una colecta con dinero para comprar unos medicamentos para una Sra. que lo necesitaba de suma urgencia. La verdad que me sorprende y llena de orgullo este gran grupo humano que viene al gimnasio, siempre con alegría y predispuestos a ayudar a las personas", subrayó.

 

"Todas las semanas los chicos están trayendo alimentos como, azúcar, arroz, aceite, yerba, y lo vamos a ir repartiendo a la gente que lo necesite. Los chicos están muy entusiamados con lo que estamos haciendo entre todos", agregó.

 

Para finalizar, el "Hueso" Sarmiento, invitó:"A la gente le digo que se pueden acercar al gimnasio Municipal a practicar Boxeo Recreativo, que se ha formado un lindo grupo, hay mucha gente y que es totalmente gratuito".

 

 

 

 

 

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región