Presentaron la velada “Camino al Titulo”

Presentación de la velada "Camino al título".

2 Fotos

Este viernes se hizo la presentación oficial de la velada boxística que se realizará este sábado 24 en el Polideportivo Capital y que tendrá la presencia del catamarqueño Javier Herrera, combatiendo por el titulo Latino de los Superpluma del CMB, ante el sanjuanino Fabián Orozco, igualmente el combate de fondo será por el título Sudamericano entre Sebastián “La Promesa” Papeschi y Cristian Ríos, a la distancia de 12 asaltos.

 

De la conferencia de prensa participó el Secretario de Deportes, junto a los organizadores y púgiles que animaran la velada.

Brumec, reivindicó el trabajo y el crecimiento que tuvo la disciplina remarcando lo sucedido en los Juegos Evita, donde los boxeadores locales hicieron una muy buena presentación, cosechando varias medallas. “El deporte es una política de Estado para nuestra Gobernadora y por eso es que seguimos apostando por el crecimiento del boxeo y de todas las disciplinas ya que nos ayudan a sacar una infinidad de chicos de la calle”. 

 

Seguidamente, el organizador de la velada, el promotor Carlos Tello reivindicó la tarea del Dr. Maximiliano Brumec indicando que “hay pocos Secretarios de Deportes en Argentina que toman al boxeo tan en serio como lo hace Maxi (sic) y toda la gente de Catamarca y por eso nuestro agradecimiento al Gobierno y al pueblo ya que trabajamos con muchos boxeadores de esta provincia y ahora hemos sumado a Javier Herrera que es un gran proyecto nacional”. Tello recordó que también trabajan con la boxeadora Nazarena Romero, catamarqueña que vive en Córdoba y con Miguel Barrionuevo.

 

Posteriormente, Tello confirmó que de ganar “Jony” Herrera tendrá la revancha con Matías Romero el próximo 26 de enero por un título en juego en la ciudad de Montevideo, Uruguay.
La velada será protagonizada también por Gabriel Corzo, quien se medirá con un rival conocido como el santiagueño Coman.
El “Terrible” buscará seguir ascendiendo en el ranking argentino y se ha entrenado a conciencia con el objetivo de dejar una muy buena imagen ya que habrá televisación nacional.
La velada de este sábado será transmitida por la señal de TyC Sport y las entradas tendrán un costo de 100 pesos la popular y 200 pesos el ring side. 
Cartelera

Combates profesionales

Cat. Supermediano, 12 asaltos / Tit. Sudamericano: Sebastián Papeschi vs. Cristian Fabián Ríos.
Cat. Superpluma, 10 asaltos / Tit. Latino CMB: Javier “Johnny” Herrera vs. Fabián Oscar Orozco.
Cat. Welter, 4 asaltos: Gabriel “El Terrible” Corzo vs. Walter Coman.
Cat. Welter, 4 asaltos: Maico Sommariva  vs. Walter Araya.
Cat. Welter, 4 asaltos: Claudio Ramírez vs. Williams Andrés Herrera.

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región