Herrera: “Ahora voy por el título Argentino ante Romero”

Javier “Jhonny” Herrera se quedó el sábado por la noche con el título Latino Supergallo del CMB.

El catamarqueño Javier “Jhonny” Herrera se quedó el sábado por la noche con el título Latino Supergallo del CMB, al ganarle por puntos al sanjuanino Fabián "Noni" Orozco, a la distancia de diez asaltos de extensión.

 

El pupilo de Julio Apaza contó que es su primer título como profesional y es una espina que se saca este año. Sobre su rival, dijo: “Sabíamos que iba a ser muy duro, es un boxeador con mucha experiencia y él vino a hacer su combate. Pero bueno, pude contrarrestar todo”.

 

Lo que viene es la pelea por el título argentino ante el cordobés Romero: “Voy a entrenarme muy duro para poder ser campeón Argentino. Esta vez no se me tiene que escapar ante Romero”, 

 

Por otra parte, ante las versiones de un posible combate ante el cordobés radicado en nuestra provincia, Lucas "Mendieta" Báez, afirmó: "Yo no tengo ningún problema en combatir con él o ante cualquier rival, es cuestión en ponernos de acuerdo ya sea en Supergallo o Pluma", concluyó.

 

Info: Juan Cruz Mercado p/RING Catamarca

Foto: Pablo Arroyo

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región