Defensores de Esquiú, con festival el 14 de diciembre

Castro, Nieva y Quiroga, disputarán títulos de Técnicos Unidos de la República Argentina.

2 Fotos

La Comisión Directiva del Club Defensores de Esquiú que preside Pablo Seleme con la coordinación de Jorge "Chano" Martínez, organizará el próximo 14 de diciembre un festival amateur denominado "Homenajes a Antonio Feliciano Martínez-Dr. Carlos Guzmám", donde estarán en juego tres títulos nacionales de Técnicos Unidos de la República Argentina. Además, la velada contará con la presencia de la excampeona del Mundo, Alejandra "Locomotora" Oliveras.

 

En la oportunidad, los catamarqueños Gabriel "El Veloz" Quiroga en hasta 54Kg; Diego "Kito" Castro en hasta 56Kg; y Darío "El Tigre" Nieva en hasta 75Kg, enfrentarán a los púgiles campeones de las Ligas Metropolitana y del Sur, Catriel Figueiras, Alan Vivas y Luciano Valea, respectivamente por los títulos nacionales de Técnicos Unidos de la República Argentina.

 

También, el festival que tendrá ocho peleas en total tendrá la presencia de la excampeona del Mundo, la jujeña  Alejandra "Locomotora" Oliveras, quién estará arribando a Catamarca el día 13, para participar en el pesaje de los púgiles.

 

Además, Oliveras brindará una charla a boxeadores, técnicos y a la gente allegada al boxeo.

 

Cabe señalar que, "Locomotora" fue múltiple campeona reinando en diferentes divisiones (Supergallo, Pluma, Ligero, Superligero, Welter).

 

La organización del evento corresponde al Club Defensores de Esquiú, con la coordinación del entrenador Jorge "Chano" Martínez y será fiscalizado por la Federación Catamarqueña de Boxeo.

 

La velada en el "Sagrado" de Piedra Blanca, cuenta con el respaldo de la secretaria de Deportes de la provincia, gestión Dr. Maximiliano Brumec y de la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú, gestión Dr. Guillermo Ferreyra.

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región