"Locche" Décima buscará ingresar al campo rentado

"Locche" Décima junto a su entrenador y formador, Luis "Pelao" Salas.

2 Fotos

Andrés "Locche" Décima buscará ingresar al campo rentado en el 2019. Con sólo 20 años y más de 25 peleas como aficionado, Décima, dice sentirse listo para saltar al profesionalismo.

 

De reciente participación en el Torneo Nacional de AMBAPA, realizado en la ciudad de Las Flores, provincia de Buenos Aires, donde no pudo conseguir el pasaje a México, Andrés Décima decidió junto a su técnico Luis Salas ingresar a principio del año próximo al profesionalismo. 

 

"Con el profe Salas hablamos seriamente de la posibilidad de ingresar al campo rentado. Me dijo que desde enero ibamos a empezar a entrenar como profesional, para debutar en el mes de abril", expresó a RING Catamarca, el púgil del Sparta Box.

 

"Estoy ansioso, o sea desde mi primera pelea ya estaba ansioso y soñaba con entrar al profesionalismo. Curiosamente por tantas idas y vueltas, jamas crei que iba a llegar, pero llevo 4 años boxeando ya", agregó.

 

Además, prosiguió: "Me siento listo, la verdad nunca le tuve miedo a ningún rival y en profesional no creo que lo tenga. En las peleas profesionales  así como veo buenos, veo malos. Pero no hay que hablar de más, tengo que prepararme bien. Ojala me vaya bien, sé que quien pelee conmigo va a tener las mismas ganas de ganar, pero voy a entrenarme como nunca".

 

Para finalizar, Décima, anheló: "Me gustaría debutar y comenzar peleando acá, también entrenar duro y pelear seguido y en poco tiempo ir por algun título. Sueño combatir en el exterior y de hecho, la meta es ganar afuera"

 

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región