"Mojarrita" Agüero regresó a Buenos Aires

Josué Agüero, junto al secretario de Deportes, Dr. Maximiliano Brumec.

Josué Agüero se apresta a cerrar el año entrenando con intensidad junto a la selección argentina juvenil de boxeo y es por eso que antes del viaje a Buenos Aires, pasó a saludar al Secretario de Deportes y Recreación Dr. Maximiliano Brumec, quien se comprometió a seguir acompañando al boxeador, que es una de las promesas nacionales en el mundo de los puños.

 

En este sentido, el joven dijo: “Fue un año muy bueno, a pesar de que no se me dió la chance de estar en los Juegos Olímpicos pero pude lograr otros objetivos, como el de salir campeón nacional”. Agüero se mostró muy agradecido con el Secretario Brumec, e indicó: “Me está ayudando siempre y eso es muy importante”. 

 

A continuación, confirmó que también se ha sumado al equipo de deportistas que están insertos de la Dirección de Rendimiento Deportivo, que coordina el Dr Jorge Herrera. “La idea es seguir trabajando ya que siempre me están haciendo chequeos”, contó el púgil, quien no estuvo el último sábado combatiendo en Catamarca, ya que lo convocaron para entrenar en Buenos Aires debido a que ha quedado como titular en la selección juvenil hasta 60 kg. “El año que viene tendremos varios viajes con los torneos Panamericanos, Pre Mundial y Mundial”, agregó.

 

Agüero viaja a Buenos Aires con el objetivo de realizar trabajos físico y técnicos en el gimnasio y poder cerrar el año combatiendo.

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región