"Mendieta" Báez irá por el título Internacional Pluma CMB

Lucas "Mendieta" Báez, irá por el título Internacional Pluma CMB.

Lucas "Mendieta" Báez (34-16-5-18KO) combatirá este sábado primero de diciembre, ante el invicto británico Isaac “Westgate Warrior” Lowe (15-0-3-5KO), por el título Internacional Pluma del CMB a diez asaltos. La velada se desarrollará en el Staples Center de Los Ángeles (EE.UU.), en la que habrá tres peleas por títulos del mundo.

 

Supervelada

La velada tendrá doce peleas profesionales. De estelar y por el título Pesado CMB, chocarán los invictos Deontay Wilder (EE.UU.) y el británico Tyson Fury, por la corona del estadounidense.

 

En Superwelter y por título FIB, IBO y AMB,  Jarret Hurd de EE.UU. expondrá sus títulos ante el británico Jason Welborn.

 

Y por el cetro Minimosca vacante FIB, se enfrentarán Mark Barriga de Filipinas y el mexicano Carlos Licona.

 

También estarán el cubano Luis “King Kong” Ortíz, el mexicano Julio César Chávez Jr. que se medirá con Alfredo “El Perro” Ángulo, y también estará el ex campeón del mundo Robert “El Fantasma” Guerrero.

 

La velada tendrá como organizadores a TGB Promotions, Queensberry Promotions y DiBella Entertainment, con televisación de Showtime.

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región