"Trataré de ir por algún título el próximo año"

"El Terrible" Corzo venció por puntos al santiagueño Coman.

6 Fotos

Gabriel "El Terrible" Corzo (8-0-0), logró una convincente victoria ante el santiagueño Walter "El Puma"Coman por puntos en combate que formó parte de la cartelera "Camino al título", que se realizó el pasado sábado 24 de noviembre en el Polidepertivo "Fray Mamerto Esquiú".

 

Corzo, sumó su octavo triunfo como profesional en igual cantidad de peleas, y se perfila para disputar un título de la categoría Welter en el 2019.

 

En diálogo con RING Catamarca, el púgil catamarqueño consideró que fue  el justo ganador."Sentí que gané bien la pelea, los cuatro rounds que hice boxeé más y tiré muchas manos. Me faltó conectar el golpe justo, lo tuve un par de veces pero no le pude meter la mano en el presciso momento".

 

Con respecto a lo que viene en su carrera, aseguró: "Todavia no me salió ninguna pelea, pero me voy a seguir entrenando duro. Tratar de hacer la mayor cantidad de peleas posible y trataré de ir por algún título el próximo año".

 

Además, opinó de la dificil categoria en la que milita: "La categoria Welter es la mejor del momento, tanto a nivel nacional como a nivel mundial, están los mejores boxeadores. Me siento con mucha confianza para asentarme en la división y estoy bien preparado".

 

Por último, agradeció:"Quiero agradecerle a mi familia por el permanente apoyo a mí a mi hermano pablo, al director de Deportes municipal Mariano Brunello, secretario de Deportes Maxi Brumec, Pancheria el 36, Remisses Villa Parque, Catamarca Neumáticos, Dr. Hernán Martel, Dr. Ariel Soria, Pablo Brujo Lagoria, y a RING Catamarca que siempre está". 

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región