Cayó "Mendieta" Báez

Lucas "Mendieta" Báez no pudo ante Isaac “Westgate Warrior” Lowe.

El cordobés radicado en Catamarca, Lucas "Mendieta" Báez  (34-16-6-18 KO), no pudo alzarse con el cinturón Internacional Pluma del CMB, al caer derrotado por nocaut técnico en el 5° asalto, ante el inglés Isaac “Westgate Warrior” Lowe (15-0-3-6 KO).

 

El combate se realizó en en el Staples Center, de Los Ángeles (EE.UU.), en la “Supervelada” donde hubo tres peleas por títulos del mundo.

 

"Les quería contar que lamentablemente esta noche me tocó perder, veníamos haciendo las cosas bien hasta el 3 round, venía ganando le conecté un cross de izquierda que lo hice zapater a mi rival, luego recibi un fuerte cabezazo al final del 4 round que me mareó y me caí, me hizo la cuenta el árbitro seguí peleando hasta terminar el round, comenzó el quintoy recibí un gancho al hígado, me levanté para seguir y el árbitro no me dejó", expresó en su cuenta de facebook, Lucas Báez.

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región