“Mendieta” Báez combatirá en los Estados Unidos

"Mendieta" Báez vaticina un 2019 venturoso para su carrera y el gimnasio "Púgil".

Lucas “Mendieta” Báez, viajará nuevamente a los Estados Unidos donde combatirá por el título Internacional Gallo CMB. El viaje está pautado para el mes de enero del año entrante.

 

El púgil cordobés radicado en Catamarca, en charla con RINGCATAMARCA.COM, contó detalles del viaje y vaticinó un 2019 exitoso para su carrera.

 

“Estoy muy feliz porque en mi último combate en Estados Unidos dejé una buena imagen, porque siempre me entreno al cien por cien, más allá del resultado me sirvió para mostrarme allá. Como todos saben en el 2016 estuve cuatro meses, no pude pelear y hace tres meses estuve en Nueva York y tampoco pude hacerlo, ahora a pesar de la derrota, sirvió para mostrarme”, expresó Lucas “Mendieta” Báez.

 

“Firme contrato con Nelson López Jr., promotor de Estados Unidos  y muy contento porque se vienen grandes cosas para el gimnasio ‘Púgil’, se me abrieron las puertas y voy a volver a pelear en ese país que es lo que yo quería. En enero voy a pelear por el título Gallo Internacional CMB, una categoría inferior a la mía. Esto es el comienzo de muchas cosas buenas”, agregó.

 

“En esta categoría Gallo (53,500kg, será diferente porque es la mía, soy muy chiquito para pelear en Pluma. Este 2019 será un año con muchas alegrías para mí y el gimnasio Púgil, finalizó.

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región