“Todavía estoy vivo”

El "Caballero Azul" Chumbita quiere demostrar que sigue vivo.

4 Fotos

Carlos "Caballero Azul" Chumbita ((17-7-6KO) quiere regresar a la acción nuevamente en el 2019, tras su derrota por KOT9 ante el bonaerense Jonathan Gastón Chávez, en julio del año pasado, para demostrar que, según sus palabras "sigue vivo".

 

A los 27 años, el "Caballero Azul" Chumbita quiere reencausar su carrera junto a su actual entrenador, el excampeón argentino Luis Armando Soto, y con una fuerte preparación física y mental buscará demostrar en el 2019, que aún le queda cuerda en el boxeo.

 

“Estoy muy bien gracias a Dios y al apoyo de mi familia.Sigo entrenando, no paré de entrenar en ningún momento y estoy esperando que suene el teléfono para alguna presentación. Estoy entero, diez puntos y como le dije: esperando un llamado para combatir porque estamos preparados”, expresó el púgil que dirige Luis Soto.

 

Además, agregó: “Todavía estoy con vida, creo que todavía puedo darle pelea a cualquiera  y espero la oportunidad para demostrar que puedo batallar ante cualquier rival. Estoy más maduro en el boxeo, pienso más, me esfuerzo más en el gimnasio y trato de dar lo mejor. Sé que me quedan pocos años de actividad y trato de ser mas constante en el gimnasio para demostrar que sigo vivo, que puedo darle pelea a cualquiera. Quiero demostrarle a todo el público de Catamarca que siempre  me ha apoyado, que me gustaría hacer una pelea con algún boxeador local para demostrarles que sigo vivo y que todavía tengo cuerda”.

 

Por otra parte, señaló: “Mi categoría es la Welter (66, 678kg.) ya estoy afirmado hace mucho, y me gustaría enfrentar a cualquier comprovinciano que esté ahí, no le escapo a ningún local, hay varios chicos en ese peso y quiero pelearlos. Escuché varios comentarios que me dejaron por el suelo, que ya estoy terminado, que tengo que dejar el boxeo y quiero demostrarle a esa gente que todavía sigo vivo”.

 

Para finalizar, Chumbita, agradeció. “Quiero agradecer el apoyo que me ha brindado siempre el Dr. Maxi Brumec , el Intendente Lic. Raúl Jalil, Mariano Brunello, a mis padres, mi mujer e hijos, mis hermanos, al profe Luis Soto, a mis compañeros del gym, y a toda la gente de Catamarca que siempre me acompaña”.

 

 


Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región