“La Joya” Barrionuevo reaparecería en marzo

César Miguel Barrionuevo, defendería el título Argentino, en el mes de marzo de 2019.

César Miguel “La Joya” Barrionuevo, tendría definido su vuelta al ring tras la derrota ante el cubano Yordenis Ugas en los Estados Unidos. El catamarqueño, reaparecería en el mes de marzo de 2019, defendiendo el título Argentino Welter.

 

Aún no está definido el lugar y el rival para “La Joya”, que quiere recuperarse tras la derrota que sufriera en los Estados Unidos.


Cabe recordar, que la última defensa de Barrionuevo por este título fue en el mes de enero del 2018 cuando noqueó en Catamarca a Adrián "Chuky" Verón.

 

Entre los posibles retadores según el actual ranking argentino aparece Demián Fernández de la provincia de Buenos Aires.

 

Además, un poco más atrás están Luis Verón, Jonathan Gastón, ambos de Buenos Aires y otro catamarqueño: Gabriel "El Terrible" Corzo.

 

Por otro lado, hay que recordar que hace unos meses, el hermano del “Chino” Maidana, Fabián “TNT” Maidana, había expresado su deseo de enfrentar a Barrionuevo.


Actual Ranking argentino Welter


CAMPEÓN: César Miguel Barrionuevo (Catamarca) Desde: 12/09/2015 Última defensa: 20/01/2018

1- Demián Fernández (CABA).

2- Luis Alberto Verón (Bs.As.).

3- Jonathan Gastón (Bs.As.).

4- Mauricio Pezzelato (Corrientes).

5- Diego Ramírez (Santa Fe).

6- Gabriel Corzo (Catamarca).

7- Gonzalo Andrés Chaparro (Chaco)

8- Franco Maximiliano Ocampo (Bs.As.).

9- Walter Fabián Castillo (Chubut).

10- Elías Mauricio Haedo (Bs.As.).

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región