"Nene Malo" Saravia se presenta en Las Varillas

Walter "Nene Malo" Saravia enfrentará este sábado 5, al invicto cordobés Mayco Sommariva.

2 Fotos

El catamarqueño Walter "Nene Malo" Saravia  (3-2-1 KO) enfrentará este sábado 5, al invicto cordobés Maico Sommariva (5-0-4 KO) en la localidad de Las Varillas, Córdoba, en velada que tendrá la transmisión en directo por la señal de TyC Sports. No combatirá Nazarena "Capricho" Romero, por lesiónd e su rival.

 

Saravia, llega a esta pelea luego se superar una lesión que no le permitió combatir el pasado 24 de noviembre en el Polideportivo "Fray Mamerto Esquiú", ante su coprovinciano Gabriel "El Terrible" Corzo, en tanto que Sommariva venció por K02 a Lucas Araya en la fecha mencionada. El combate se desarrollará a cuatro asaltos, dentro de la categoria Welter.

 

La velada se realizará en el Salón "Av Nova Hall”, conla promoción de Sampson Boxing de  Sampson Lewkowicz y Tello-Box de Carlos Tello, y la fiscalización de la Federación Argentina de Boxeo (FAB).

 

No combatirá "Capricho" Romero

 

La púgil catamarqueña radicada en Córdoba, Nazarena "Capricho" Romero (5-0-3 KO) no combatirá ante la pampeana Gloria Elena “La India” Yancaqueo (5-10-3-KO), por lesión de su rival. 

 

Los combates

PROFESIONALES

Cat. Mediano, 10 rounds

Gonzalo Gastón Coria vs. Martín Ezequiel Bulacio.

Cat. Mediano, 10 rounds

Tomas Andrés Reynoso vs. German Ignacio Peralta.

Cat. Welter, 4 rounds 

Mayco Sommariva vs. Walter Saravia.             

Cat. Pluma, 4 rounds

Mayco Estadella vs. Nicolas Nahuel Botelli.


Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región