Josué “Mojarrita” Agüero viajó a Buenos Aires

Josué Agüero exhibiendo en el Club Villa Cubas.

El púgil del gimnasio “Elvis Boxing”,  Josué Agüero, viajó con destino  a Buenos Aires para reincorporarse a  la Selección Juvenil Argentina, con quién concentrará en el CENARD para afrontar salidas al exterior.

 

“Mojarrita”, luego de un periodo de vacaciones en nuestra provincia  fue citado nuevamente para concentrar con el seleccionado Nacional “Los Pittbulls”, en vista a los numerosos compromisos del  combinado argentino para participar en campus de entrenamientos, además  también, para  competir en distintos torneos internacionales en Sudamérica.

 

Agüero, antes de emprender viaje, charló con RINGCATAMARCA.COM, y expresó: “Muy contento por este nuevo llamado para entrenar y concentrar con el seleccionado, vamos a hacer una pretemporada muy fuerte  en estos meses de enero y febrero por los compromisos que tenemos en el mes de marzo, y hay que estar bien preparados”.

 

Por último, “Mojarrita” agradeció: “Quiero agradecer a mi familia que siempre está conmigo, padres y hermanos, a mi entrenador en Catamarca, Joel Corzo, por todo el apoyo que me brinda, al secretario de Deportes Dr. Maxi Brumec por la ayuda, a mis compañeros del gym ‘Elvis Boxing’, a mis compañeros del seleccionado argentino, a mis entrenadores en Buenos Aires por la paciencia y las enseñanzas, a mis amigos y a toda la gente amante del boxeo. Feliz año para todos”.

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región