Hindú BBC, con posible doble fondo profesional

Púgiles protagonistas del festival a realizarse el 15 de febrero próximo, en el Hindú BBC.

Bajo la organización del promotor Miguel Ángel Rasjido, el próximo 15 de febrero, el Club Hindú BBC abrirá la temporada boxística en la Capital. Se anuncian seis combates de carácter amateur y posiblemente dos profesionales.

 

La velada se concretará en instalaciones del Club Hindú BBC, a partir de las 22.30, y prevé las presentaciones de los mejores amateurs de nuestra provincia y posiblemente dos combates en el campo rentado.

 

Los principales animadores serán el campeón argentino Juvenil 2018, Pablo "Pacman" Corzo, enfrentando al campeón argentino de Mayores y actual integrante del seleccionado nacional "Los Lobos", Francisco "Bebu" Verón, en esperado duelo entre los dos mejores aficionados del país, en la categoría hasta 75kg.

 

También, combatirán la campeona Provincial hasta 52kg, y Medalla de Oro en los Juegos "Evita 2018" en Mar del Plata, Ailen "La Monita" romero, el riojano radicado en Catamarca, Ángel "Sansón" Rosa, el "Tigre" Darío Nieva, entre otros.

 

Además, se anuncia en el campo rentado, la presentación del púgil Julio "Bam Bam" Ibáñez (1-0) y posiblemente de la invicta Jennifer "La Pepé" Rasjido (8-0-1-3KO), primera en el ranking argentino de la división Supergallo y 7° en la AMB.

 

Fiscalizará la Comisión Municipal de Boxeo, con autorización de la FCB.

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región