El "Chano" Martinez arrancó en Defensores

El gimnasio "Antonio F. Martinez", volvió a la actividad en el Club Defensores de Esquiú.

2 Fotos

El gimnasio "Antonio Feliciano Martinez", instalado en el Club Defensores de Esquiú, que dirige el técnico Jorge "Chano" Martinez, volvió a la actividad el pasado lunes 14 de febrero.

 

Numerosos jóvenes que buscan insertarse en el mundo de los puños y otros que ya se encuentran compitiendo, entrenan en las amplias y cómodas instalaciones de la institución de Piedra Blanca.

 

Su entrenador, el expúgil profesional y un trotamundos del boxeo, Jorge "Chano" Martínez en diálogo con RINGCATAMARCA.COM, explicó el trabajo que viene realizando con el gimnasio y los proyectos para este año: "Gracias a Dios y gracias al presidente del Club Defensores de Esquiú, Pablo Seleme, quién me dio la posibilidad de instalar el gimnasio que lleva el nombre de mi padre, comenzamos la temporada 2019 a full con la idea de sacar un campeón del departamento Fray Mamerto Esquiú".

 

"El 28 de febrero tendremos un festival en el Madison de Piedra Piedra, como le digo yo, donde se despedirá como amateur mi pupilo Gabriel "Veloz" Quiroga, también volvió Claudio Ramirez, a quién lo inicié como amateur y lo llevaré despacio en el campo rentado. Estoy pensando en hacerlo pelear a Ramirez a mediados de marzo, junto al debut profesional de Quiroga", agregó.

 

"Mi otro pupilo Aragonés, va a pelear por el título Provincial en un corto tiempo. También seguiré haciendo veladas por títulos de Técnicos Unidos de la República Argentina, ya que tengo el aval de su presidente, Mauricio Cabrera, si no puedo hacer pelear a los chicos del departamento voy a hacer pelear a púgiles de la Capital, veré a quién elijo, que sean convocantes para que la gente vaya a verlos", prosiguió.

 

Por último, Martinez, señaló: "Agradezco al presidente del Club Defensores de Esquiú, Pablo Seleme, por abrirme las puertas de la institución, al Intendente Guillermo Ferreyra, al secretario de Deportes, Maxi Brumec, por la colaboración que me brindan en la realización de los eventos que se hacen en Piedra Blanca, a la gente del departamento por el apoyo y, a uds, RINGCATAMARCA.COM por la visita", finalizó.

 

 

 

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región