"Tenemos grandes proyectos para este año"

Los Corzo. Destacadas figuras del boxeo catamarqueño.

3 Fotos

Fue un destacado boxeador amateur en su juventud, ahora ocupa el rol de organizar veladas como promotor, Daniel Corzo, en charla con RINGCATAMARCA.COM, anticipó el probable choque de su hijo Pablo con Fabricio "Loco" Galván, y también los proyectos que llevará a cabo este año con los púgiles del Elvis Boxing.

 

Será el encargado de abrir la temporada boxística en nuestra ciudad, el promotor Daniel Corzo, prepara un festival de jerarquía para el mes de febrero.

 

“Tenemos pensado armar un evento de jerarquía donde estén combatiendo los mejores boxeadores avezados  de Catamarca, acorde a lo que venimos proponiendo desde hace bastante tiempo”, puntualizó Corzo.

 

En cuanto a la pelea de “El Pacman” Corzo ante el campeón Provincial hasta 75kg; Gabriel Cornejo donde este arriesgaría la faja, aclaró: “Justamente la primera opción era armar la pelea entre Pablo frente a Cornejo. Y, atento a la nota que salió publicada por este medio a Cornejo donde expresó que le gustaría pelear con ‘Pacman’, le ofrecí la pelea a su entrenador Luis Soto que luego de hablar con su pupilo me dijo que no llega para pelear el 15 de febrero, pero a la vez me ofreció en su reemplazo a Fabricio Galván en hasta 81 kg;  le contesté que si Galván llega a ese peso hacemos la pelea. Sabemos que todo el ambiente de nuestro boxeo local espera esta gran pelea entre Corzo y Cornejo, y creo que estamos en condiciones de darles ese gusto, seguramente se hará en breve”.

 

También, el promotor habló del profesional Gabriel Corzo, cuyo último combate realizó el 24 de noviembre de 2018 en el Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú”, donde se llevó el triunfo por puntos ante el santiagueño Walter “Puma” Coman.

 

“Con respecto a ‘Gaby’ Corzo tenemos pensado que reaparezca en marzo, tenemos grandes proyectos para este año con ‘El Terrible” y ‘El Pacman’, las condiciones y las ganas, están. Vamos a luchar por nuestros objetivos”.

 

Por último, Daniel Corzo, agradeció: "Agradezco a toda la gente y a los amigos que nos acompañan este duro pero a la vez lindo deporte junto a mis hijos, los chicos están en codiciones de darle muchas satisfacciones al boxeo catamarqueño, también quiero agradecer a RINGCATAMARCA.COM, por el espacio que le brinda a los boxeadores y a todas las personas ligadas al pugilismo local".

 

 

 

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región