Festival en San Lorenzo de Alem

Noria, Agüero y Corzo, protagonistas del festival en San Lorenzo de Alem, el 22 de febrero.

2 Fotos

El promotor Daniel Corzo prepara una velada amateur interprovincial para el próximo 22 de febrero, en instalaciones del Club San Lorenzo de Alem, con título provincial hasta 60 kg, en juego.

 

Se anuncian las presentaciones de los campeones nacionales Juveniles 2018 Pablo "Pacman" Corzo y Josué "Mojarrita" Agüero, del campeón de Técnicos Unidos de la República Argentina, Gustavo "Monaguillo" Nieva, el ascendente Franco "Huracán" Navarro, Baltazar Noria, Fernando Leiva Gaitán, entre otros.

 

En la ocasión, el "Pacman" Corzo se medirá ante el campeón santiagueño Matías Gorgon, en categoria hasta 81kg; en tanto que Josué Agüero y Gustavo Nieva, se enfrentarán por la corona Provincial hasta 60 kg.

 

Por otro lado, Baltazar Noria combatirá ante Franco Navarro, en hasta 64 kg; y Fernando Leiva Gaitán frente a William Álvarez en hasta 69 kg.

 

Además, debutará Lucas Argañaraz, del "Elvis Boxing" quién se medirá con un púgil del gimnasio que dirige el exboxeador profesional Daniel "Loquillo" Agüero, en peso hasta 75 kg.

 

Fiscalizará la Comisión Municipal de Boxeo de la Capital, con autorización de la FCB.

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región