"Quiero demostrar que los títulos que tengo, nadie me los regaló"

Gustavo Nieva irá por el título Provincial hasta los 60 kg.

5 Fotos

El campeón de AMBAPA y de Técnicos Unidos de la República Argentina hasta 56 kg; Gustavo "Monaguillo" Nieva, enfrentará el próximo viernes 22, por la corona Provincial hasta 60 kg; al titular Regional y Nacional Juvenil e integrante del seleccionado Argentino, Josué "Mojarrita" Agüero, en un verdadero peleón entre dos promesas catamarqueñas.

 

"Monaguillo" Nieva consiguió lo que anhelaba desde que comenzó a boxear: pelear por un título. El próximo 22 de febrero tendrá la oportunidad de alzarse con el cinturón Provincial hasta los 60 kg; ante Josué "Mojarrita" Agüero, en una pelea sumamente atractiva para el público y difícil para ambos.

 

"Al fin me llegó la oportunidad que yo quería y por lo que tanto luché desde que comencé a boxear", disparó el púgil de Julio César Apaza a RINGCATAMARCA.COM


Sobre su rival, el reconocido Josué "Mojarrita" Agüero, y excompañero de gym, reflejó: "Lo conozco muy bien, fuimos compañeros en el gimnasio Elvis Boxing, pero esto es un deporte. Ganará el que haga mejor las cosas".


Con respecto al planteo de pelea, aseguró: "Todavía no hicimos el planteo con mi entrenador, calculo que saldré a hacer lo que yo sé".


Además, agregó: "Tengo muchísima confianza en llegar a este título, es el sueño que tuve siempre. Esta oportunidad la voy a aprovechar al máximo no la voy a dejar pasar por nada".

 


En relación a porque subió de categoría para esta pelea, no dudó: "Subí de peso porque me ofrecieron esta pelea, además voy pelear con uno de los mejores de la Selección Argentina y eso me motiva más".


"Quería está pelea desde hace mucho, para demostrar que los títulos que tengo nadie me los regaló. Yo también puedo ser uno de los mejores", finalizó.

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región