El gimnasio JAC se expande

El gimnasio JAC abrió en Valle Viejo.

6 Fotos

El PF nacional Juan Calvimonte, abrió hace un par de semanas otro gimnasio de boxeo recreativo ubicado en calle Ramírez de Velazco (exboliche Clemente), en la ciudad de San Isidro, departamento Valle Viejo, al que acuden numerosos jóvenes chacareros para practicar la noble disciplina de manera recreativa.

 

Calvimonte, de basta trayectoria como PF a nivel nacional, llevó el boxeo recreativo al departamento Valle Viejo donde asisten personas que desean ponerse bien físicamente y que la práctica les sea sumamente placentera.

 

Las clases de boxeo recreativo son súper recomendables para aquellas mujeres y varones a las que les gusta sentirse fuertes y, a la vez, entretenerse.

 

"El gimnasio cuenta con más de 30 bolsas de boxeo, cajones de salto, pelotas con peso, sogas de salto, discos olímpicos, bandas de suspensión, TRX, cuerdas de ondulación, mancuernas, colchonetas, entre otras cosas más", contó a RINGCATAMARCA.COM, el PF de la Federación Catamarqueña de Boxeo y propietario del gimnasio.

 

"El lugar está acondicionado para darles a nuestros asociados la mayor comodidad posible y también porque los ejercicios son tan variados que la rutina es siempre distinta", finalizó Calvimonte. 

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región