Boxeadores del gimnasio "Gauchito Gil", pelearán este sábado 2

Los púgiles Uriel Carrizo, Luis Sebastián Regules y Agustín Páez, junto al DT Luis Regules y su ayudante, Lucho Gasetua.

Los púgiles Uriel Carrizo, Luis Sebastián Regules y Agustín Páez, del gimnasio "Gauchito Gil", ubicado en Coneta, Capayán, que dirige el DT Luis Regules pelearán este sábado 2, en festival amateur y profesional a desarrollarse en el Parque de la Ciudad, provincia de La Rioja.

 

Los boxeadores, participarán de la velada que organiza la secretaría de Deporte y Juventud del gobierno de La Rioja, que tendrá ocho peleas amateurs interprovinciales y una profesional donde estará haciendo la estelar, el joven valor local Leonel "Leoncito" Crocco, enfrentando al porteño Alberto "El Terrible" Coronel, a seis asaltos, en la división Superpluma.

 

El DT del gimnasio "Gauchito Gil", Luis Regules, agradeció el apoyo de la Municipalidad de Huillapima para concretar este viaje, "agradezco al Intendente Omar Soria por el apoyo desinteresado al boxeo, siempre está colaborando con los chicos en cuanto a elementos y en el tema de los viajes, cada salida nos colabora con un viático. Gracias a Dios, el boxeo está creciendo en Capayán gracias a la mano que él nos da", expresó Regules.

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región