"Mojarrita" Agüero desafía a Mauro "Corto" Burgos por el título hasta 56 Kg.

Mauro "Corto" Burgos y Josué "Mojarrita" Agüero, campeónes provinciales en las categorias hasta 56 y 60 kg, respectaivamente.

El flamante campeón Provincial hasta 60 kg, Josué "Mojarrita" Agüero, quiere sumar más títulos a su ascendente carrera amateur. Agüero, desafió al actual titular hasta los 56 kg, Mauro "Corto" Burgos, en combate que iría el próximo viernes 15 en velada que organizará el promotor Daniel Corzo.

 

"Mojarrita" no se detiene. Aspira a seguir cosechando cinturones a su carrera en el campo amateur. Esta vez, el pupilo de Joel Corzo desafió al campeón Provincial hasta los 56 kg, Mauro "Corto" Burgos, por el título que ostenta este último para el próximo viernes 15 de marzo, en festival que irá en el club San Lorenzo de Alem, bajo la organización del promotor Daniel Corzo.

 

Comenzaste el año obteniendo otro logro, esta vez a nivel Provincial....

Si, gracias a Dios salieron bien las cosas y estamos muy contento, esto me motiva más aún para poder seguir adelante con mi carrera. 

 

¿Qué otras aspiraciones tenés para este 2019?

Me gustaría pelear por el título hasta 56 kg, que tiene Burgos. No tengo problemas en bajar de peso para realizar ese desafío, tengo mucha confianza en que de esa pelea. 

 

Antes, tenés un duro compromiso este viernes 8 en Santiago del Estero...

Es verdad, estoy preparado para pelear cuando me requieran. Se que en Santiago tengo un compromiso difícil, pero siempre tengo fe en mis condiciones y peleo con todos los que quieran enfrentarme.

 

¿Cuándo volvés a concentrar con el seleccionado argentino?

A fines de marzo vamos a tener de nuevo otra concentración, solo estoy esperando a que me llamen nomás. Siempre estoy disponible para el equipo argentino.

 

¿Cómo te cayó el recorte presupuestario que hizo el gobierno nacional y que le toca al deporte argentino?

Todavía no nos dijeron nada, pero de ser así nos doleria mucho, sabemos de complicada que está la situación económica del país pero si sé que este año vamos a tener viajes afuera, solo hay que confirmar las fechas nomás. Espero que la economía del país se mejore para seguir viajando y poder cubrir mis gastos, ya que requiero de eso para aprovechar estas hermosas oportunidades.

 

 

Por último, ¿algo más que quieras decir?

Quiero seguir sumando y aprovechando cada oportunidad que se me de, y espero que en este 2019 pueda tener buenos resultados tanto a nivel nacional como internacional. También quiero agradecer a la secretaría de Deportes que cuando puede me da una gran mano, aunque ahora está muy difícil la situación, a mi profe Joel Corzo, a mis compañeros del gym "Elvis Boxing", del seleccionado nacional, mis entrenadores en Buenos aires y a RING CATAMARCA, por estar siempre pendiente de los boxeadores catamarqueños.

 

 

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región