Raúl Herrera, nuevo presidente de la COMUBOX

El flamante presidente Raúl Herrera junto al saliente Dr. Nelson Silva.

3 Fotos

El jurado nacional Raúl Eduardo Herrera sumió interinamente la presidencia de la Honorable Comisión Municipal de Boxeo de la Capital, ante la indeclinable renuncia del Dr. Nelson Silva.

 

La novedad, fue tratada en la habitual reunión de dicha Comisión en la noche del miércoles 6, en la sede municipal.

 

El flamante presidente, Raúl Herrera, en contacto con RING CATAMARCA, expresó que, "me siento muy honrado con esta designación y aseguró que en su gestión hará cumplir el reglamento de la FAB a rajatablas, no habrá consideraciones en ningún caso ya que, los promotores y en algunos casos que estos fueron boxeadores, conocen muy bien el reglamento de la Federación Argentina. Se trabajará mancomunadamente con los promotores y entrenadores de los gimnasios. Nos trataremos en poner de acuerdo en todo lo que sea en beneficio del boxeo catamarqueño".

 

A su vez, aseguró, "lo que se decida en Comisión Directiva, previo análisis, será tomado con alto criterio y se cumplirá siempre respetando el reglamento emitido por la FAB. Habrá apertura para todas aquellas personas que quieran concurrir a aportar ideas para mejorar el boxeo, las puertas de la Comisión estarán abiertas", concluyó.

 

Por su parte, el presidente saliente, Dr. Nelson Silva, contó los motivos de su renuncia, "motiva mi renuncia, haber cumplido un ciclo como dirigente, y además considerar de dar lugar a gente nueva que tenga ganas, al igual que yo, de seguir haciendo que el boxeo crezca en la capital y a nivel provincial".

 

"Me comprometo a seguir ayudando siempre a esta disciplina que tanto aprendí a querer, y que me hizo vivir momentos lindos", concluyó. 

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región