El P.F. Exequiel Villagra se sumó al Elvis Boxing

Pablo y Gabriel Corzo, junto al flamante P.F; Exequiel Villagra.

El destacado preparador físico, Exequiel Villagra, preparará a los púgiles del gym “Elvis Boxing” el profesional Gabriel “El Terrible” Corzo y al ascendente amateur y próximo a ingresar al campo rentado, Pablo “Pacman” Corzo.

 

Villagra, comenzó hace un par de días a preparar físicamente a los boxeadores que dirige el técnico Joel Corzo en trabajos de potencia, velocidad, fuerza, entre otras complementaciones.

 

"Desde hace mucho queríamos trabajar con él, no se nos daba. Trabaja bien, es muy responsable y bueno ahora se nos dio la oportunidad y vamos a aprovechar al máximo para sacar muy buenos resultados. Comenzamos desde el lunes a trabajar con él", dijo el "Pacman" Corzo.

 

Por otra parte, señaló: "El profe está haciendo una buena planificación para llegar muy bien físicamente para cada compromiso".

 

"Yo creo que de ahora en más, en nosotros se va a ver un gran cambio", finalizó.

 

Cabe destacar que, Exequiel Villagra además, prepara físicamente a otro profesional catamarqueño, Javier "Jhonny" Herrera.

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región