Púgiles del gimnasio "Gringo Lezana" combatirán en Santiago del Estero, por títulos

Emanuel "Toro" Lezana y Luis "El Guapo" Santillán, junto al entrenador Félix "Gringo" Lezana.

Los boxeadores Emanuel “Toro” Lezana y Luis “El Guapo” Santillán, del gimnasio “Gringo Lezana”, ubicado en el Club Pedro Cano de la ciudad de Recreo, departamento La Paz, se presentarán el próximo viernes 12 de abril en la provincia de Santiago del Estero, donde combatirán por títulos provinciales.

 

En la oportunidad, el friense expondrá la corona provincial hasta 64 kg, ante el local Cristian Argañaráz. En tanto que el recreino Emanuel "Toro" Lezana irá en busca del título en más de 91 kg, frente al campeón Ramón Ibarra, en un choque que promete guerra.

 

Asimismo, se presentarán los púgiles capitalinos Brisa "Demoledora" Cativa, Josué "Mojarrita" Agüero, Pablo "Pacman" Corzo y Darío "El Tigre" Nieva. 

 

La velada, denominada "Noche de Revanchas" se desarrollará en el imponente estadio Coliseo de La Banda, en Santiago del Estero, el próximo viernes 12 de abril a partir de las 22.30

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región