Donación al gimnasio de Jorge "Furia" Páez

El Intendente Francisco Gordillo reunido con los púgiles del gimnasio Jorge "Furia" Paéz.

4 Fotos

El Intendente de Pomán, Prof. Francisco Gordillo junto al Director de Deportes del municipio, Jorge Burgos, visitaron días pasados el gimnasio que dirige el entrenador Jorge "Furia" Páez. En la ocasión, los funcionarios municipales donaron elementos para la práctica de boxeo, como también alimentos para que los jóvenes tengan su merienda luego de entrenar.

 

"Días pasados recibimos la grata visita en el gimnasio del Sr. Intendente Gordillo y del Director de Deportes, Jorge Burgos, quiénes nos acercaron elementos para que los chicos puedan desarrollar sus prácticas. Nos donaron guantes, guantines, cabezales, bolsas, cielo tierra, sogas, bucales y nos trajeron alimentos para que le demos durante la semana la copa de leche, chocolate, o arroz con leche a los muchachos después del entrenamiento", expresó a RING CATAMARCA el entrenador Páez.

 

También, el Intendente se comprometió a colaborar con el gimnasio, ya que los púgiles entrenan al aire libre, "como entrenamos bajo las plantas, el municipio quedó en ayudarnos con la colocación del piso, también nos prometieron un seguro para todos los chicos que concurren a los entrenamientos y lo que necesitemos estarán prestos a ayudarnos".

 

Además, agregó que "se ofrecieron para ayudarnos en las veladas de boxeo y surgió la idea de organizar un festival amateur y profesional para el día 19 de abril, en la Villa de Pomán".

 

Por último, "Furia" Páez se mostro entusiasmado por la visita y resaltó que, "las autoridades se portaron muy bien y nos sentimos orgullosos por el apoyo que le da al deporte de Pomán, y muy satisfecho por el aporte al boxeo".

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región