El 18, el "Pacman" Corzo se enfrentará con "Bebu" Verón

Corzo-Verón se enfrentarán en esperada pelea, el 18 de abril.

2 Fotos

En esperada pelea, se anuncia para el próximo jueves 18 de abril, Pablo "Pacman" Corzo se enfrentará con el múltiple campeón argentino amateur, Francisco “Bebu” Verón.

 

El festival se realizará en las instalaciones del Club San Lorenzo de Alem, con el complemento de otras 7 peleas amateurs.

 

Verón es integrante del seleccionado argentino, con el cual se encuentra disputando los Juegos Panamericanos en Lima, Perú. Además, es el actual campeón Argentino Amateur de Mayores en la categoría Hasta 75 kgs.; Por su parte, Pablo es el campeón juvenil de la categoría. Es decir, se estarán enfrentando dos de los mejores exponentes de la división.

 

Los equipos de ambos púgiles vienen buscando el enfrentamiento desde hace varios meses, tal es así que, se había previsto la pelea para el mes de febrero. Ahora está todo dado para que se concrete.

 

Por otro lado, se anunció que otra gran pelea a efectuarse el 18, sería la revancha entre Josué “Mojarrita” Agüero y Maximiliano Verón, hermano de “Bebu”, que ya se enfrentaron el año pasado en Hurligham (Bs. As.), con victoria del catamarqueño.

 

Antes, en Santiago del Estero 


Para el “Pacman” Corzo serán semanas intensas, puesto que este 12 de abril peleará en “El Coliseo” de La Banda, en Santiago del Estero, ante el local Román Gorjón.

 


Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región