Gabriel Cornejo: "Esto es algo que venía esperando hace mucho tiempo"

Gabriel Cornejo debutará como profesional, este viernes 12 en el Polideportivo FME.

El catamarqueño Gabriel Cornejo tendrá su esperado debut en el profesionalismo este viernes 12, en la velada "La Joya del Valle, parte II” a efectuarse en el Polideportivo "FME". Su rival será el salteño Reinaldo Germán “La Bomba” Alfaro (2-2, 1 KO) , a cuatro asaltos en la categoria Supermediano.

 

Cornejo, en el amateurismo fue Subcampeón Nacional de Mayores 2017 en torneo realizado en Catamarca y además, campeón Provincial hasta 75 kg; en tanto que Alfaro ya combatió en nuestra provincia en agosto de 2018, cayendo por KO4 con Juan Rizo Patrón.

 

El pupilo del excampeón argentino Liviano, Luis Armando Soto, en charla con RING CATAMARCA contó las sensaciones de cara a su debut en el profesionalismo: "La verdad con muchas ansias de concretar mi anhelado debut en el campo rentado, algo que venía esperando hace mucho tiempo y gracias a Dios se pudo concretar"

 

En cuanto a como llega al choque con el salteño Alfaro, afirmó:"Llegamos muy bien para la pelea esperando trabajar al pie de la letra y que todo salga como lo planeamos con mi profe Soto. Voy a salir a dejarlo todo arriba del ring, y por supuesto brindarme para el espectáculo y que la gente se vaya contenta con mi actuación"

 

"Quiero decirle a la gente seguidora del boxeo que vayan este viernes 12, al Polideportivo a hacernos el aguante a todos los boxeadores de Catamarca, que dejaremos lo mejor de nosotros para dejar bien parado al boxeo catamarqueño", finalizó Cornejo.

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región