Púgiles locales se presentan en el Coliseo

Pablo “Pacman” Corzo enfrentará al campeón local Román “La Cobra” Gorjon

6 Fotos

Cinco púgiles catamarqueños se presentarán este viernes 12 en el estadio Coliseo de La Banda, en Santiago del Estero. 

 

Los catamarqueños integrarán la cartelera del festival denominado “Honor y gloria”, a realizarse en el estadio Coliseo de La Banda.

 

En la oportunidad, el campeón Nacional Juvenil, Pablo "Pacman" Corzo enfrentará al campeón local Román “La Cobra” Gorjon, en una esperada pelea por los aficionados santiagueños.

 

Otros boxeadores locales que subirán al ring del Coliseo, serán: En hasta 60 Kg., Kevin Apaza enfrentará a Luis “Chocolatito” Borquez.

En hasta 75 Kg., Darío “Tigre” Nieva irá ante Jonathan Masa; y en hasta 54 Kg., Brisa "Demoledora" Cativa se medirá con Luján “Chispita” Martínez (Saganías Boxing), en pelea revancha , en la primera ganó la púgil santiagueña. Los catamarqueños tendrán en su rincón al técnico del "Elvis Boxing" Joel Corzo.

 

Además, combatirá el recreino Emanuel “El Toro” Lezana quién luchará con el campeón Ramón “Toya” Ibarra (Quimilí), por el título Pesado en poder del boxeador local. En tanto que, el friense Luis "El Guapo" Santillán del gym Félix “Gringo” Lezana, defenderá el título hasta 64 kg.,  ante el santiagueño Cristian Argañaraz.

 

Fotos: Gentileza Juanjo Ibáñez/Estadio Coliseo

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región