La "Joya" Barrionuevo vuelve a la acción

La "Joya" y Lencina superaron la báscula.

3 Fotos

La velada denominada "La Joya del Valle, parte II" marcará este viernes 12 el regreso a la acción del catamarqueño César Miguel Barrionuevo (34-4-2, 24 KO), campeón argentino de los welters, en una pelea a 10 rounds frente al ex campeón argentino el bonaerense Juan Eleuterio Lencina ( (22-3-3, 5 KO), sin título en juego.

 

En principio se había anunciado que el rival de "La Joya" Barrionuevo iba a ser el dominicano Henri Polanco, pero una lesión en el hombro lo bajó de la contienda. Lencina, tomará su lugar para exigir al máximo al catamarqueño.

 

Barrionuevo, radicado en Salta, reaparece luego de su derrota frente al cubano Yordenis Ugas, en Brooklyn (EE.UU.).

 

La "Joya" planea volver a presentarse en el transcurso de este año en un combate de nivel internacional con plena confianza en sus condiciones.
 

 

Nazarena Romero por el título Sudamericano Gallo


La recreina radicada en Córdoba, Nazarena "Capricho" Romero, enfrentará a la chaqueña Marianela Ramírez en combate a diez asaltos por el título Sudamericano Gallo, en un choque que promete ser de alto voltaje.

 

Los otros catamarqueños que combatirán serán Walter “Nene Malo” Saravia y Gabriel Cornejo que tendrá su ansiado debut en el campo profesional.

 

El festival será televisado por el canal Tyc Sports para toso el país y la transmisión comenzará pasadas las 23.00. Por otro lado, habrá siete peleas amateur como antesala de los platos fuertes de la noche con los mejores exponentes del boxeo amateur. 

 

Los protagonistas se pesarán en horas de la mañana y los combates amateur serán transmitidos por la plataforma Tyc Sports Play con el Boxeo Promocional. 

 

Las entradas tendrán un costo de  $100 la platea y $200 el ringside, y podrán adquirirse desde el mediodía de este viernes 12, en el Polideportivo Capital.

 

Los combates

Cat. Welter, 10 asaltos

Miguel “La Joya” Barrionuevo (66,400 Kg.) vs. Juan Eleuterio Lencina (64,400 Kg., Bs. As.).

Cat. Gallo, 10 asaltos. Por Titulo Sudamericano

Nazarena “Capricho” Romero (52,300 Kg.) vs. Marianela Ramírez (52,500 Kg., Chaco).

Cat. Superwelter, 8 asaltos

Gabriel Omar Díaz (68,400 Kg., Santa Fe) vs. Oscar Pérez (67,300 Kg., Rosario).

Cat. Supermediano, 4 asaltos

Gabriel Cornejo (75,500 Kg., Catamarca) vs. Germán “La Bomba” Alfaro (75,500 Kg., Salta).

Cat. Superligero, 4 asaltos

Walter “Nene Malo” Saravia (63,600 Kg., Catamarca) vs. Gustavo Damián Reales (61,500 Kg., Salta).

 

Juan Cruz Mercado/RING CATAMARCA

 

 


Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región